google-site-verification=o3YLu6oeTokIOuz8xYo6kIsXSZUzmZ7WvBmMMfJbkjA google-site-verification=V_w01-B_MEun3TQrUEOypRZjsxfb45H8zhiREvMLN9o
 

Masaje profesional holístico y deportivo ,

Terapias de Spa, Salud y Bienestar Facial con base en el Bajo Finestrat y Benidorm.

Al adoptar terapias complementarias tradicionales y emergentes, nuestros servicios profesionales en El-Ser tienen como objetivo ayudar a fortalecer la conexión mente-cuerpo dentro de nuestros clientes. La conexión mente-cuerpo se basa en el concepto de que nuestros pensamientos, sentimientos, creencias y actitudes afectan positiva o negativamente nuestro funcionamiento biológico y, por lo tanto, influyen en nuestra salud y bienestar físico y mental en general.

El-Ser tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a comprender la importancia de cómo pueden ser los masajes profesionales regulares, las terapias faciales y de cuidado de la piel para mantener los sistemas del cuerpo funcionando de manera óptima. En última instancia, aumenta el bienestar de nuestros clientes al aumentar el flujo vital de 'Qi', a través de los canales de energía del cuerpo, ayudando a los tejidos corporales a expulsar toxinas y desechos celulares al estimular la circulación, el flujo sanguíneo y promover la relajación total.

Póngase en contacto con El-Ser Health Spa a través de WhatsApp para reservar un masaje holístico, masaje deportivo, tratamientos faciales y de cuidado de la piel, reflexología y otras terapias holísticas nuevas y populares en el bajo Finestrat y Benidorm.

Ubicación y salas de tratamiento

Ofrecemos tratamientos profesionales de bienestar estilo boutique en una ubicación ideal, para relajarse y rejuvenecer por completo su mente, cuerpo y ser.

El-Ser Health Spa se basa en dos salas de tratamiento relajantes y tranquilas, diseñadas a propósito, ubicadas en nuestro negocio desde casa en la parte baja de Finestrat y Benidorm, muy cerca del Centro Comercial La Marina Shopping Center en Finestrat, cerca de La Cala, Benidorm y Villajoyosa en el norte de la Costa Blanca. , Alicante.

743E5B83-078E-4FE5-A35B-396C5222914F.JPG
0918DF76-69F7-489A-A23D-8DE3352CD818.JPG
Instagram Profile Picture.jpg

Laura - Terapeuta

Laura tiene más de cinco años de experiencia en Londres como terapeuta senior y gerente de spa en Wimbledon Londres, y se capacitó en casas de productos profesionales de alta gama como 'Elemis' y 'La Sultane De Saba'.

Laura se especializa en terapias faciales y tratamientos de relajación total y masajes holísticos:

  • Masaje holístico y sueco.

  • Masaje ayurvédico.

  • Masaje de bambú.

  • Reflexología.

  • Masaje de cabeza indio.

  • Faciales profesionales personalizados con Gua Sha, Derma Roller y terapia de luz LED.

c83791fe-be09-44c4-8043-49c5d8df81e9.jpg
Ryan Therapist.jpg
Instagram Profile Picture.jpg

Ryan - Terapeuta.

Ryan está calificado al más alto nivel en Masaje Deportivo y Terapia Reparadora - Nivel 5 BTEC. Graduado de la distinguida Escuela de Masaje Deportivo de Susan Findlay 'NLSSM' en Londres.  

 

Como deportista comprometido, Ryan comprende la importancia de rehabilitarse de una lesión en el menor tiempo posible y las frustraciones que conlleva estar lesionado o simplemente no rendir al máximo nivel.

Ryan se especializa en masajes deportivos y terapia reparadora de tejidos blandos. Masaje holístico, masaje de tejido profundo y otros tratamientos gratuitos que incluyen:

​​​

  • Terapeuta de masaje deportivo profesional.

  • Terapia de recuperación.

  • Masaje holístico y sueco.

  • Masaje de tejido profundo.

  • Masaje de bambú.

  • Masaje de cabeza indio.

  • Reflexología.