google-site-verification=o3YLu6oeTokIOuz8xYo6kIsXSZUzmZ7WvBmMMfJbkjA google-site-verification=V_w01-B_MEun3TQrUEOypRZjsxfb45H8zhiREvMLN9o
 
 

Mejor spa facial y cuidado de la piel en Finestrat y Benidorm

Comience su viaje con El-Ser para una piel clara, joven y radiante.

Nuestros tratamientos faciales y de cuidado de la piel El-Ser en Benidorm y Finestrat están recomendados para todo tipo de pieles, ayudándote a encontrar tu rutina de piel perfecta para un cutis de aspecto más saludable. Tendrá una consulta GRATUITA antes del tratamiento para determinar qué técnica es la más adecuada para usted.

 

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales modernos que utilizan solo productos para el cuidado de la piel veganos y orgánicos, diseñados específicamente para usted. No importa cuál sea su tipo de piel, El-Ser garantiza que no se decepcionará con los resultados rejuvenecedores y duraderos. Estos son algunos de nuestros métodos de cuidado de la piel más populares y sus beneficios:

 

Derma Roller : perfecto para combatir el envejecimiento, calentar los músculos faciales, estimular la producción de colágeno, aumentar la absorción del producto y la circulación sanguínea, lo que da como resultado una piel firme y brillante con líneas finas reducidas.

 

Gua-Sha : una forma de masaje facial que ayuda al cuerpo a estimular la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. Gua-Sha actúa para esculpir, tonificar y suavizar los músculos faciales, mejorando a su vez la luminosidad natural de la piel, liberando la tensión acumulada en los músculos faciales y del cuello. Si está abierto al poder holístico de los cristales, con Gua-Sha usamos 'Piedra de Jade' que tiene propiedades restauradoras y curativas beneficiosas que se transfieren de la piedra a su piel. La piedra de jade se describe como la piedra de la eterna juventud.

 

Varita de rejuvenecimiento LED : los fotones emiten longitudes de onda LED que penetran en la piel, manipulando y estimulando las células para producir nuevo colágeno.

 

Luz roja - 630nm - Resultados anti-envejecimiento, produce colágeno, estimula el flujo sanguíneo.

Luz verde - 530nm - Reduce la pigmentación de la piel, inhibe la producción excesiva de melanina.

Luz azul - 475 nm - Antibacteriano, calma el acné y la piel grasa.

Luz naranja - 600 nm - Ilumina la piel y las áreas oscuras.

* nm = (nanómetro).

 

Estiramiento de la piel por radiofrecuencia: la energía de radiofrecuencia se utiliza para calentar la piel, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico para reducir la apariencia de líneas finas y piel flácida.

Estimulación muscular eléctrica - (EMS) Se utiliza para activar suavemente las células de la piel, estimulando el rejuvenecimiento del colágeno, mejora la elasticidad de la piel, suaviza las arrugas y deja la piel con un aspecto suave y saludable. Los impulsos eléctricos dan tono y forma a los músculos, esto se puede comparar con un entrenamiento para el rostro.

 

Varita exfoliante sónica: las vibraciones sónicas se utilizan para limpiar profundamente la piel, abrir los poros y eliminar la suciedad y las impurezas. Mejora la caída y exfoliación de las células cutáneas envejecidas, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y ayuda a levantar la piel. También ayuda a aumentar la absorción de humectantes, sueros y aceites en la piel, brindando tratamientos y resultados más efectivos, dejándote con una tez impecable y radiante.

 

 

Reserva Faciales y Tratamientos de Cuidado de la Piel en Benidorm, Mejor Spa Facial en Benidorm y Finestrat.