google-site-verification=o3YLu6oeTokIOuz8xYo6kIsXSZUzmZ7WvBmMMfJbkjA google-site-verification=V_w01-B_MEun3TQrUEOypRZjsxfb45H8zhiREvMLN9o
 

Masaje Prenatal Embarazo en Finestrat y Benidorm

Masaje relajante y relajante para futuras madres.

Los huéspedes deben tener más de 12 semanas de embarazo para recibir este tratamiento. Elija el tratamiento de embarazo y masaje prenatal El-Ser para relajarse y relajar su cuerpo. Se aplica una presión media centrándose en las áreas de su principal preocupación.

Utilizamos movimientos tradicionales suecos, masajeando los tejidos de la espalda, cuello, hombros y brazos, sin olvidar piernas y pies cansados ​​y doloridos. Terminando nuestro beneficioso tratamiento con un relajante masaje de manos y brazos, que es una combinación de masaje perfecta para la nueva madre.

Su tratamiento será administrado por la experimentada terapeuta de El-Ser, Laura, quien está capacitada profesionalmente en masajes durante el embarazo por Elemis London y La Sultan de Saba.

El-Ser - Masaje Prenatal Finestrat, Masaje Embarazo Benidorm, Masaje Prenatal Alicante, Terapias Holísticas con base en Finestrat & Benidorm.