google-site-verification=o3YLu6oeTokIOuz8xYo6kIsXSZUzmZ7WvBmMMfJbkjA google-site-verification=V_w01-B_MEun3TQrUEOypRZjsxfb45H8zhiREvMLN9o
 

Reseñas

"El lugar de Ryan & Laura es muy holístico y está bien cuidado. El momento en que llegas ya es una bendición. El ambiente, los relámpagos y la música son muy acogedores. Fui aquí durante el Covid-19 y noté que realmente Cuidó mucho que haya distancia y ambos son muy respetuosos con la normativa. El entorno es muy profesional, al igual que ellos. Si estás en el barrio, de verdad recomiendo sus masajes. La ingesta durante el teléfono, antes de la llegada, También estuvo muy bien organizado, el masaje de Ryan me ayudó mucho con mi dolor de espalda.Si viviera en el barrio volvería, sin embargo estoy viajando, así que quizás la próxima vez que pase, ¡si tengo la oportunidad! "

Cliente El-Ser, Ola

“Regularmente reservo mi masaje con Ryan. El mejor masaje de tejido profundo y específico para deportes que he tenido. Prefiero una presión muy firme en mis tratamientos, descubriendo que Ryan siempre sabe exactamente dónde se originan las fuentes de mi malestar y piensa muy lógicamente dándome consejos para reducir su acumulación. Muchas gracias como siempre ".

Cliente de El-Ser, Rebecca

“Una visita verdaderamente encantadora a El-Ser. El tratamiento facial fue increíblemente relajante, realmente pude notar un brillo en mi rostro al día siguiente, lo cual fue una ventaja adicional. Estoy deseando que llegue mi próxima visita ".

Cliente El-Ser, Shan

“¡Fue absolutamente asombroso! Muchas gracias. ¡La primera vez que visité El-Ser, pero definitivamente no es la última! Ryan y Laura fueron increíblemente educados, acogedores y profesionales. Recomiendo encarecidamente los tratamientos con ellos ".

Cliente El-Ser, Lucía

"Gran trato como siempre, Laura fue excelente, realmente lo recomendaría!"

Cliente El-Ser, Pushpa

“Excelente tratamiento de masaje deportivo de presión profunda antes de mi torneo de tenis. Ryan realmente marcó una diferencia positiva en la forma en que me sentí después de una leve lesión y me dio consejos profesionales muy positivos. Sin mi tratamiento, no me hubiera desempeñado tan bien como lo hice. Gracias Ryan y El-Ser "

Cliente El-Ser, David

“El mejor día de Spa en el que he estado y definitivamente regresaré, no podrás ser mejor que El-Ser. De principio a fin, tuve una experiencia fantástica. La reserva fue fácil y la comunicación fue excelente. Tuve los tratamientos más increíbles: un masaje de tejido profundo de Ryan seguido de un relajante facial relajante de Laura para terminar. Perfecto día de relax, no iría a ningún otro lado ahora !!

Cliente El-Ser, Nina

“Ryan es un terapeuta deportivo sumamente comprometido y reflexivo. Me ayudó mucho en mi recuperación de una lesión de baile. ¡Su enfoque fue exactamente lo que necesitaba! "

Cliente El-Ser, Mark

“Tuve mi primera cita con Ryan, quien hizo un trabajo fantástico con un masaje de tejido profundo en la espalda. Lo encontré muy amable y profesional y logró aliviar mi dolor crónico de ciática. Definitivamente recomendaré El-Ser a cualquiera que quiera rejuvenecer y encontrar un poco de alivio del estrés diario ".

Cliente El-Ser, Andreas

“Un ambiente tan encantador y Laura y Ryan fueron tan acogedores. Tuve una experiencia maravillosa en El-Ser durante mi masaje de embarazo. ¡Honestamente, es la mejor parte de mi embarazo! Laura fue muy profesional y me sentí completamente a gusto, el trato fue perfecto. Me sentí tan relajado después y no puedo esperar a volver por otro. Gracias."

Cliente El-Ser, Sylva

“Laura es muy amable y atenta en todo momento. Antes de ingresar al masaje, llenas un breve cuestionario de salud donde detallas información de interés sobre tu estado actual. El masaje "Holístico" de 1 hora me lo ha dado Laura y es totalmente recomendable para lograr un estado óptimo de relajación y aliviar tensiones, ¡ella ha sabido perfectamente adaptar el entorno para buscar el objetivo! ¡¡Gracias, Laura !! "

Cliente El-Ser, Beatriz

“Ryan me ayudó a encontrar mis fracturas nuevamente después de una lesión en el tendón de la corva, como bailarina, ¡esto fue muy importante para mí! ¡Los increíbles tratamientos faciales de Laura son tan relajantes que no puedo esperar a volver! ¡Que hermoso lugar!"

Cliente de El-Ser, Hannah

“Un entorno hermoso y tranquilo, un masaje muy bueno dado por un practicante muy experimentado. Recomiendo mucho a Laura. Gracias"

Cliente El-Ser, Daniel

“Muchas gracias por ser tan atento y profesional. Te deseo mucho éxito en tu proyecto ".

Cliente El-Ser, Pere

“¡Hoy tuve un gran masaje relajante para el embarazo! Laura sabe exactamente qué hacer y conoce muy bien su profesión. Crea un ambiente agradable y confortable. Recomendaré El-Ser / Laura a cualquiera que desee un masaje profesional, realizado por alguien con amplios conocimientos y comprensión ".

Cliente de El-Ser, Wendy

Muy satisfecho después de mi primer tratamiento en El-Ser. El personal es muy eficiente, amable y profesional. Tuve un masaje deportivo con Ryan, me hizo las preguntas correctas para comprender mejor mis problemas y me explicó las técnicas durante el tratamiento que me ayudaron a comprender la causa y los efectos que tiene el ejercicio en el cuerpo. Recomiendo encarecidamente El-Ser y definitivamente continuaré con otro tratamiento. "

Cliente de El-Ser, Wendy