google-site-verification=o3YLu6oeTokIOuz8xYo6kIsXSZUzmZ7WvBmMMfJbkjA google-site-verification=V_w01-B_MEun3TQrUEOypRZjsxfb45H8zhiREvMLN9o
 

Masaje Deportivo Profesional en Finestrat y Benidorm

Mantenga o rehabilite su cuerpo para el deporte.

El-Ser, Masaje Deportivo Profesional en Finestrat & Benidorm.

Ya sea que necesite un masaje de mantenimiento deportivo profesional o un plan de tratamiento para rehabilitarse de una lesión, nuestros tratamientos de masaje deportivo acelerarán su recuperación y lo harán volver a su mejor rendimiento deportivo en el menor tiempo posible.

Nuestro terapeuta profesional de masajes deportivos Ryan está capacitado en Londres al más alto nivel en masajes deportivos y terapia reparadora utilizando técnicas avanzadas, como STR 'Soft Tissue Release' MET 'Muscle Energy Technique' entre muchas otras. Ryan tiene una gran experiencia trabajando con atletas profesionales y dedicados de todos los deportes a lo largo de su estadía en Londres, particularmente trabajando en fútbol, ​​carrera, atletismo, golf, ciclismo en Londres y en eventos del Maratón de Londres.

El masaje deportivo regular es esencial para mantener el cuerpo junto con el ejercicio y el entrenamiento regulares. Dirigirse a las posibles raíces de las lesiones antes de que tengan tiempo de crecer y afectar su estilo de vida activo. El masaje deportivo es la mejor manera de apoyar su búsqueda para lograr su máximo rendimiento en los deportes que ama y, a su vez, aumentar su bienestar general.