google-site-verification=o3YLu6oeTokIOuz8xYo6kIsXSZUzmZ7WvBmMMfJbkjA google-site-verification=V_w01-B_MEun3TQrUEOypRZjsxfb45H8zhiREvMLN9o
 

Términos y Condiciones de El-Ser

* El monto del Tratamiento El-Ser indicado se requiere en el momento de la reserva.

 

* Para cancelar o reprogramar su tratamiento, comuníquese con nosotros al menos 24 horas antes de la hora programada para su tratamiento y estaremos encantados de ayudarle.

 

* Si no asiste a un tratamiento reservado, se perderá la reserva y el dinero pagado por ese tratamiento específico.

 

* Cupones: un cupón (por persona, por transacción) únicamente.

* Descuentos promocionales: nos reservamos el derecho de retirar nuestras ofertas especiales en cualquier momento.

* Todos los cupones, ofertas y tarjetas de regalo: no deben usarse junto con ninguna otra oferta.

* Tarjetas de regalo: todas las tarjetas de regalo son válidas por un año a partir de la fecha de compra. Después de la fecha de vencimiento, la Tarjeta de regalo se anulará automáticamente.

 

* El cliente acepta y entiende al reservar o recibir tratamientos y terapias con los terapeutas de El-Ser que los servicios ofrecidos por El-Ser no sustituyen la atención médica. El cliente también afirma que ha notificado al terapeuta de todas las condiciones médicas y lesiones conocidas. El cliente acepta informar al terapeuta de cualquier cambio en su salud y condición médica. El cliente entiende que no habrá responsabilidad por parte del terapeuta si el cliente se olvida de hacerlo. El cliente acepta, en la medida en que su terapeuta sepa, que el cliente ha sido autorizado por un médico, para todas las terapias y tratamientos ofrecidos por El-Ser. El cliente acepta al reservar y recibir tratamientos y terapias que por la presente renuncia y libera al terapeuta y a El-Ser de cualquier y toda responsabilidad, pasada, presente y futura relacionada con la terapia de masajes, tratamientos faciales y trabajo corporal.

 

* Toda la información del cliente se mantiene estrictamente privada y confidencial y sigue todos los principios del Reglamento General de Protección de Fecha de la UE 'GDPR':

 

Descargo de responsabilidad de traducción de sitios web:

 

ESTE SERVICIO PUEDE CONTENER TRADUCCIONES REALIZADAS POR GOOGLE. GOOGLE RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LAS TRADUCCIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE EXACTITUD, FIABILIDAD Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.

 

El sitio web de El-Ser se ha traducido para su conveniencia utilizando un software de traducción desarrollado por Google Translate. Se han realizado esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa, sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta ni está destinada a reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web de El-Ser y se proporcionan "tal cual". No se ofrece garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la precisión, confiabilidad o corrección de cualquier traducción hecha del "inglés" a cualquier otro idioma. Es posible que algunos contenidos (como imágenes, videos, Flash, etc.) no se traduzcan con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión en 'inglés' del sitio web. Cualquier discrepancia o diferencia creada en la traducción no es vinculante y no tiene ningún efecto legal para fines de cumplimiento o ejecución. Si surge alguna pregunta relacionada con la precisión de la información contenida en el sitio web traducido, consulte la versión en inglés del sitio web, que es la versión oficial.

 

Cualquier pregunta, por favor contacto con nosotros :

 

El-Ser - Finestrat

info@el-ser.es

www.el-ser.es