google-site-verification=o3YLu6oeTokIOuz8xYo6kIsXSZUzmZ7WvBmMMfJbkjA google-site-verification=V_w01-B_MEun3TQrUEOypRZjsxfb45H8zhiREvMLN9o
 

El-Ser - Masaje holístico y masaje con aceite en Finestrat y Benidorm

Balance Your Chi

Elija el masaje holístico El-Ser para relajarse profundamente y eliminar suavemente el estrés de su cuerpo. Este masaje utiliza técnicas suecas tradicionales combinadas con una selección de aceites con aroma natural, dejándote sentir aliviado, relajado y, en última instancia, mimado. Este tratamiento es perfecto para alguien que busca un toque medio a firme pero que aún se enfoca en áreas problemáticas para liberar la tensión y los nudos acumulados en los tejidos corporales.

Esto se puede usar junto con otras terapias alternativas, promoviendo los procesos naturales de curación del cuerpo, rejuveneciendo su bienestar físico y emocional.

El-Ser - Masaje de tejido profundo en Finestrat y Benidorm

Una sensación más profunda de bienestar

El masaje de tejido profundo es perfecto para eliminar la tensión muscular acumulada, que causa áreas rígidas y doloridas dentro del cuerpo. Se aplica una presión de masaje más profunda a los tejidos, que se hunde en una profundidad para realizar cambios efectivos en la raíz del problema.

Este tratamiento elimina las toxinas de los tejidos, descompone las adherencias y devuelve la funcionalidad de los tejidos a la normalidad. Este tratamiento lo hará sentir como si se hubieran abordado sus áreas problemáticas y, a su vez, haga una gran diferencia en su salud general.

El-Ser - Reflexología en Finestrat y Benidorm

Energía Positiva y Curación Natural

La antigua práctica de la reflexología se basa en la teoría de que al aplicar ciertas presiones en las áreas de los pies y las manos, este proceso estimula la curación natural en los órganos y sistemas del cuerpo correspondientes.

Este tratamiento promueve el fortalecimiento del sistema inmune. Ayuda a impulsar las habilidades curativas naturales de su cuerpo, haciéndole sentir equilibrado, positivo y lleno de energía. También es increíblemente relajante.

El-Ser - Mantenimiento deportivo y terapia de lesiones

en Finestrat y Benidorm

Mantenga o rehabilite su cuerpo por deporte

Ya sea que necesite un masaje profesional de mantenimiento deportivo regular o requiera un plan de tratamiento específico para rehabilitarse de una lesión, nuestros tratamientos de masaje deportivo acelerarán su recuperación y lo llevarán a rendir al máximo en el menor tiempo posible. Londres, entrenado al más alto nivel en Masaje Deportivo y Terapia Remedial, utilizamos técnicas avanzadas, con un enfoque muy lógico, junto con una experiencia de alta gama trabajando con atletas profesionales y dedicados de todos los deportes.

El masaje deportivo regular es esencial para mantener el cuerpo junto con el ejercicio regular. La mejor manera de respaldar su búsqueda para rendir al máximo en los deportes que ama y aumentar su bienestar general.

El-Ser - Masaje de bambú en Finestrat y Benidorm

Una antigua técnica exótica

Los palos de bambú con calefacción se usan para rodar a través de los músculos para alargarlos y estirarlos, manipulando profundamente los tejidos. Este es un tratamiento antiguo y exótico que agrega calor para penetrar aún más en el tejido muscular.


Originarios de China, los tallos de bambú simbolizan la eterna juventud, la fuerza, la prosperidad y la paz.

El-Ser - Masaje Prenatal Embarazo en Finestrat y Benidorm

Relajarse y descansar

La terapia de masaje prenatal utiliza técnicas suecas para liberar los músculos adoloridos desde la coronilla hasta la planta del pie. Centrándose en la espalda, el cuello, las piernas y los pies para que se sienta realmente mimado. Tendrá una consulta gratuita completa antes de su tratamiento para determinar las áreas en las que le gustaría centrarse.

* La futura madre debe tener más de 12 semanas de embarazo para poder recibir este tratamiento.

El-Ser - Masaje indio de cabeza en Finestrat y Benidorm

Relajación profunda para cuerpo, mente y alma

Un tratamiento terapéutico indio antiguo que usa masaje profundo y una variedad de presiones y técnicas diferentes. Éstas incluyen; movimientos circulares de masaje en el cuero cabelludo, tejido profundo en los hombros y estiramiento de los músculos del cuello.

Este tratamiento es extremadamente beneficioso para combatir las migrañas, la tensión de la parte superior de la espalda y los hombros, inducir la relajación, aumentar los niveles de energía y mejorar el sueño.

Esta forma de masaje se enfoca en los tres chakras superiores; Mente, cuerpo y espíritu.